Welcome Message

Welcome to ellie-goulding.org , the best source for all about talented and beautiful singer, Ellie Goulding.Here, you can find all news,photos and videos with/about here.

Biografía

Elena Jane Goulding mas conocida como Ellie Goulding, nació el 30 de Diciembre de 1986 en un pueblo rural en Herefordshire, Reino Unido, llamado Lyonshall.

Cantante, Compositora y Multiinstrumentarista, se dio a conocer en el 2009 luego de ganar la encuesta ‘Sound of 2010’ realizada por la BBC.

Hija de Arthur Goulding y Tracey Goulding, es la segunda de cuatro hermanos. Ellie asistió a la Lady Hawkins School durante toda su infancia. Cuando Ellie tenía cinco años, sus padres se separaron, así que ella y sus hermanos tuvieron que vivir con su madre y su nuevo padrastro. A pesar de que su infancia no fue precisamente fácil, declaró que dado que vivían en un campo, siempre tenían deberes y cosas para divertirse, lo cual la hizo muy feliz.

Su interés por la música llegó a la edad de nueve, cuando Ellie comenzó a tocar el clarinete, y más tarde a los catorce, la guitarra. Habiendo dominado dos instrumentos, empezó a componer canciones a los quince tras haber ganado un concurso de canto en su escuela.

Luego de graduarse de secundaria, a los dieciocho años Ellie asistió a la Universidad de Kent, donde tardó dos años en graduarse de teatro.

Sarah Stennett fué quien descubrió su talento y la presentó al productor Starsmith, con quien comenzó a trabajar en su primera canción. A pesar de que Ellie quiso comenzar a estudiar otra carrera, Stennett la convenció de dejar la universidad y mudarse al oeste de Londres para poder trabajar mejor en su disco. Posteriormente firmó un contrato discográfico con Neon Gold Records y Polydor Records.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *